20 razones por las que hacer diseño web es mejor que salir de fiesta







GUÍA PASO A PASO PARA PRIORIZAR LA INFORMACIÓN


La creación de un sitio es también una ocasión para expresar su creatividad. No obstante, todavía debe respetar determinados códigos predefinidos, en especial en concepto de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento ha de ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable ha de ser identificado rápidamente, sus formularios y otros "llamados a la acción" han de ser claramente visibles.

Asimismo es importante no desatender los espacios en blanco. Permitirán ventilar el sitio y hacerlo más agradable de leer para el visitante.

BUSCAMOS GENTE QUE QUIERA HACER DISEÑO RESPONSIVE


Hoy día, su sitio no solo será visitado en un computador. Se calcula que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por cien , y esta cifra aumenta de año en año e inclusive va a explotar de acuerdo con análisis recientes.

Por ende, debe asegurarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar de manera perfecta en el smartphone y la tableta. Así que debes meditar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. También deberás optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etc.) para que sea más sencillamente alcanzable en los teléfonos móviles.

Afortunadamente, la mayoría de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o bien Drupal Trademark) están disponibles como plantillas básicas en una versión con capacidad de respuesta. Si decide crear su plantilla, deberá meditar en ello.

También es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", que consiste en meditar en la navegación móvil ya antes que en otros tipos de pantallas.

IMAGINA ELEGIR EL COLOR APROPIADO EN 5 MINUTOS


Los colores son muy importantes en todas sus creaciones. Cada uno de ellos representa una emoción particular y también influye en la percepción del usuario. Por ende, debe escogerlos cautelosa y como resulta lógico.

Hay una teoría del color para enseñarle a elegir y ensamblar bien para que su mensaje se transmita de manera efectiva. Armonía en contraste, en contraste.... Las herramientas online le permiten evitar errores visuales.

Tenga cuidado de no multiplicar demasiado los colores que va a usar en su lugar web: acá nuevamente, podemos emplear un máximo de 3 colores para diseñar un sitio.

Su ámbito de actividad, sus objetivos, sus valores son puntos de partida para nutrir su reflexión en torno a su cosmos de color.


En general, adaptarse a los códigos web actuales e inspirarse en los sitios "grandes": no hay necesidad de pensar en revolucionar el diseño web, centrarse en la ergonomía funcional.

20 RAZONES POR LAS QUE PREFERIRÍAS EMIGRAR ANTES QUE SEGUIR CON ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su sitio un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución correcta. También recuerde optimarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás equipado, piensa en un amigo fotógrafo o invierte un poco.... En su defecto, elige cuidadosamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que escojas deben valer para tu contenido: generalmente, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

CÓMO SERÁ ELEGIR TIPOGRAFÍA DENTRO DE YYY AÑOS
En primer lugar, debe elegir una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. Nuevamente, tenga cuidado de no emplear ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Ya antes de comenzar a crear su lugar, limítese a tres fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etc.

Un buen uso y asociación de la tipografía le va a dar el toque de originalidad que quiere, dejando su lugar legible y ergonómico....

Así que haga algunas pruebas, usando herramientas on line como el encasillado, que le deja probar la asociación de 2 tipos de errores diferentes.

typecast - diseño web: ocho principios básicos del diseño web
Typecast le deja probar de forma rápida la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Animar su lugar con moderación
¿Popovers en todos y cada página? Los gifs animados abundan? ¿Mucho SVG? Animaciones Javascript en cada bloque? En el diseño web, es no!

Puede insertar algunos elementos en movimiento para hacer su lugar más activo, mas la regla de oro es la moderación: no exagere. Ídem, evitar gadgets, contadores, iframes, widgets.

Un sitio demasiado animado puede ser confuso... una vez más, piense en la utilidad diseño web cáceres de cada animación, y cómo sirve o bien no a su mensaje y contenido.

Finalmente, pero no por ello menos importante:
¡Mantenlo simple, tonto!

Este es un enfoque de diseño que aconseja que el sistema sea lo más fácil posible. Este principio es ampliamente aplicable en el diseño web y debería guiarle diariamente en el diseño, integración y animación de su sitio.

No complicar las cosas, hacer la navegación simple, no sobrecargar, preferir cosas que sean de manera intuitiva claras. Sus visitantes se lo van a devolver cien veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *